¡Somos PRO IMPER!

Nos dedicamos a la comercialización de servicios de recubrimientos que decoran y protegen cualquier tipo de obra, así como la reparación de estructuras de concreto, construcción de pisos industriales y otras especialidades de ingeniería para la industria de la construcción.

Iniciamos operaciones en Cd. Obregón en el año de 1996 ofreciendo sistemas de impermeabilización, Aislamiento térmico, mantenimiento y reparación de azoteas.

Actualmente ofrecemos una variedad de servicios de especialización en aplicación y suministro de materiales para la reparación de estructuras de concreto y construcción de pisos industriales, así como pinturas epóxicas tratamientos para juntas constructivas, de expansión, construcción a base de tablaroca y/o tablacemento, señalizaciones para canchas deportivas, carreteras y estacionamientos.

Misión

Atender profesionalmente y con responsabilidad las necesidades de la industria de la construcción dentro del ramo de los recubrimientos, para proteger, conservar y embellecer todo tipo de construcciones.

Visión

Ser una empresa líder que ofrece las mejores soluciones en recubrimientos para el sector doméstico, comercial e industrial.

¡Solicita tu cotización ahora!

Contáctanos para una consulta gratuita y orientarte en cualquier duda que tengas para tu proyecto.